Tendencias en Logotipos para el 2018

Tendencias en Logotipos para el 2018
Darsis®By Darsis® 1 mes agoNo Comments
Home  /  DISEÑO  /  Tendencias en Logotipos para el 2018

Tendencias de diseño de logotipos para 2018 según Logaster

“La industria del diseño de logotipos está cambiando a una velocidad vertiginosa. Lo que estuvo de moda hace cinco años puede no tener sentido hoy. A medida que los métodos para atraer clientes se vuelven más efectivos, el diseño del logotipo debe seguir el ritmo. Las ideas nuevas se desarrollan tan rápido que a los diseñadores les cuesta mucho seguirlas. Afortunadamente, los expertos se han comprometido a estudiar tendencias breves y pronosticar hacia dónde se dirige la industria del diseño de logotipos. En Logaster, han creado su propia lista de 10 tendencias y apuestan que serán las que dominarán 2018.”

SIMPLIFICACIÓN DE FORMAS

Esta tendencia a largo plazo consiste en despojar a su diseño de lo básico y hacerlo lo más limpio y minimalista posible. la revisión de los logotipos de las principales compañías es la mejor prueba de que la simplicidad es la clave.

Captura de pantalla (116)

LOGOTIPO CON FORMAS SIMPLES

Una fuente legible unida a formas geométricas simples (líneas, puntos, rectángulos, círculos) continuará en el 2018.

Captura de pantalla (117)

APILAMIENTO DE LETRAS

La idea es colocar palabras una encima de la otra, haciendo que las frases largas sean más fáciles de percibir. El apliamaiento de las letras funciona bien con colores constantes y es una forma segura de llamar la atención.

Captura de pantalla (118)

ESCUDO DE ARMAS

Los colores reservados y las formas gráficas claras crean fuertes vibraciones retro. Dichos logos evocan asociaciones con la tradición, el patrimonio y la longevidad.

Captura de pantalla (119)

REBANADAS

Las rebanadas son líneas paralelas anchas que parecen hacer “cortes” en el logotipo. Esta es una gran manera de crear efectos visuales inteligentes y llamativos.

Captura de pantalla (120)

ESPACIO NEGATIVO

Los logotipos con espacio negativo han existido por unos años, y 2018 no será la excepción. Al ocultar imágenes dentro o entre letras, puede crear una obra de arte increíble.

Captura de pantalla (121)

TEXTO COMO LUGAR PARA EXPERIMENTOS

En 2017, los diseñadores han experimentado con interletraje, espaciado, combinaciones de fuentes y otras herramientas inteligentes. Con un poco de imaginación, puede crear una verdadera obra maestra.

Captura de pantalla (122)

GRADIENTES

Los diseñadores gráficos están redescubriendo el poder de los degradados. Las transiciones de color se pueden aplicar con éxito tanto a iconos como a texto, especialmente para una fuente voluminosa y masiva.

Captura de pantalla (123)

SUPERPOSICIONES

La superposición de colores crea un nuevo matiz, dando profundidad a su diseño. No hay mejor forma de crear un logotipo único y memorable.

Captura de pantalla (124)

LETRAS

Aunque esta tendencia sofisticada ha pasado su apogeo, una serie de industrias, incluidos cafés, peluquerías y estudios fotográficos, continuarán explorándola.

Captura de pantalla (125)

 

Macho Dominante [en línea]: Tendencias en logotipos 2018. [fecha de consulta: 20 de Marzo 2018]. Disponible en: https://www.machodominante.es/tendencias-de-diseno-de-logotipos-para-2018/.

Category:
  DISEÑO
this post was shared 0 times
 000
Darsis®
About

 Darsis®

  (18 articles)

Agencia de Diseño & IT - Diseño de Páginas Web, Imagen Corporativa, Administración de Redes Sociales, Posicionamiento Web/SEO & Google AdWords, Estrategias de Venta por Internet, Consultoría SAP, Consultoría IT, Desarrollo de Aplicaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.