Ejemplos | ¿Cómo funciona?

¡Haz que tu empresa esté en línea rápidamente!
comofunciona-ico

¿Cómo funciona?

¡Haz que tu empresa esté en línea rápidamente!

Nuestros expertos permitirán que tu sitio web esté en línea en tan solo 7 días hábiles.

Nosotros nos encargamos de todo el trabajo difícil.

Solo debes tomarte algunos minutos para hablar con nuestros expertos y contarnos cómo quieres que sea tu sitio web.

Mantén tu sitio actualizado sin tener que hacer los cambios tú mismo.

Con nuestro plan Estándar, realizaremos 6 actualizaciones durante los primeros 12 meses. Nuestro plan de WordPress incluye 10 actualizaciones durante los primeros 12 meses. Para el plan Básico, hay actualizaciones disponibles a una baja tarifa.

Sin tarifas ocultas.

Pagas una tarifa única para crear tu sitio y una pequeña tarifa de hosting mensual. Si no se incluyen en tu plan, las actualizaciones están disponibles a bajas tarifas. Todo lo demás está incluido, por lo que no habrá ninguna sorpresa.

ecommerce-ico

Fácil y sin complicaciones

1. Compártenos tu visión

Cuéntale a nuestro personal sobre tu empresa y tus productos en una breve entrevista por teléfono. Haz tu elección entre nuestra selección de temas específicos de la industria diseñados de forma profesional. Envía las fotos e imágenes que desees usar en tu sitio web. Si tienes un logotipo, también envíalo. ¿Tienes una pregunta durante el trayecto? Simplemente levanta el teléfono o envíanos un correo electrónico.

2. A trabajar...

Después de hablar con nuestros diseñadores expertos, ellos crearán tu nuevo sitio web en función de tus instrucciones. Agregamos tu texto, tus imágenes y logotipos (si los tienes). ¿No estás seguro de lo que deseas? No te preocupes. Insertamos fotografías profesionales para asegurarnos de que tu sitio se vea impecable. También agregamos etiquetas de SEO (Optimización para buscadores) en todas las páginas para mejorar la visibilidad de tu sitio en los buscadores populares. Tu sitio web estará listo para que lo revises en tan solo 7 días hábiles después de que recibamos tus contenidos. O bien, en 10 días hábiles para los sitios web de WordPress. ¡Una vez que hayas aprobado tu sitio, lo evaluamos con nuestro proceso de control de calidad y lo lanzamos para que el mundo lo vea!

3. Mejora y amplía.

Si necesitas actualizar el texto o cambiar la imagen en tu sitio web, solo comunícate con nosotros. El plan Estándar también incluye 6 créditos de actualización durante los primeros 12 meses. El plan de WordPress incluye 10 créditos de actualización gratuitos durante los primeros 12 meses. Si necesitas más, no te preocupes; habrá créditos de actualización adicionales disponibles a una baja tarifa.

Preguntas Frecuentes

Una vez que hayas seleccionado el plan adecuado para ti, elegirás un tema que se adecue a tu industria u ocasión, y le proporcionarás a tu diseñador web personal la información básica sobre tu sitio.

Con un sitio web del Equipo profesional de servicios web, tú solo proporcionas el contenido y las imágenes; nosotros nos encargamos de todo lo demás. Si no tienes ninguna imagen, no hay problema. Podemos insertar imágenes profesionales que se adecuarán perfectamente a tu sitio.

Creamos un sitio web que se adecua a tu estilo, así como a tus necesidades. Y lo mejor es que estará en línea en cuestión de días, no meses.

Una vez que se publique tu sitio, haremos que tú mismo puedas actualizarlo con facilidad. Puedes iniciar sesión en tu cuenta y realizar pequeñas actualizaciones del sitio web sobre la marcha. Si necesitas realizar cambios más grandes, también lo tenemos cubierto.

Nuestro plan Estándar incluye 6 instancias de actualizaciones, nuestro plan de WordPress incluye 10 instancias de actualizaciones y nuestro plan Básico te permite comprar actualizaciones según sea necesario por una baja tarifa. Nuestros diseñadores pueden cambiar el texto, intercambiar imágenes, lo que sea que necesites que hagan.

La creación de un sitio web por parte del Equipo de servicios web profesionales de Darsis® te permite estar tranquilo al saber que un sitio web moderno y diseñado de forma profesional está a la vuelta de la esquina.

No tendrás que esperar meses para obtenerlo. Hacemos que tu sitio esté en funcionamiento rápidamente, en tan solo 7 días hábiles, para que puedas volver a lo que realmente importa.

En tan solo 24 horas hábiles, nuestros expertos en diseño se comunicarán contigo por teléfono para que les proporciones todos los detalles que necesitan para comenzar a crear tu sitio web.

Plan Económico

paginas-web-video-imagen
paginas-web-blueway
paginas-web-cajas-aztecas

Plan Estándar

paginas-web-tfk-research
paginas-web-telefontek
paginas-web-smile-city

Plan WordPress

paginas-web-top-sommelier
paginas-web-impulsa-habitat
paginas-web-deregil-arquitectos